"Resultado del partido Tijuana vs. Toluca, fecha 15, Torneo Apertura Liga MX 2014"

Resultado del partido Tijuana vs. Toluca, fecha 15, Torneo Apertura Liga MX 2014

Entérate del resultado que dejó el partido entre los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca, por la fecha 15 del Torneo Apertura Liga MX 2014.

Fecha 15: Tijuana vs. Toluca
Toluca y Tijuana se enfrentan por la fecha 15 del Torneo Apertura. (Foto: Twitter)

Hoy viernes 31 de octubre se llevó a cabo el partido entre los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX 2014. El resultado del partido es el siguiente:

Tijuana 0-1 Toluca

Toluca se convirtió en el segundo equipo clasificado a la liguilla del Torneo Apertura, luego de vencer 1-0 a Xolos en partido disputado en el estadio Caliente.

La anotación del triunfo y de la calificación del cuadro toluqueño fue de Isaac Brizuela, en el minuto 25, con lo que su escuadra llegó a 28 unidades, mientras que Tijuana se quedó en 17 y se aleja de la posibilidad de calificar a la liguilla

Datos del partido

Tijuana: Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Greg Garza, Javier Güemez (Paul Arriola, 81), Cristian Pellerano, Juan Arango, Richard Ruiz (Dayro Moreno, 46), Alfredo Moreno y Darío Benedetto.

Toluca: Alfredo Talavera, Miguel Ponce, Paulo da Silva, Aarón Galindo (Francisco Gamboa, 73), Óscar Rojas (Carlos Esquivel, 65), Jordan Silva, Antonio Ríos, Édgar Benítez, Alejandro Navarro, Isaac Brizuela (Richard Ortiz, 87) y Pablo Velázquez

Goles: Brizuela (25′).

Estadio: Caliente.