"Resultado del partido Xolos vs. Santos, fecha 9, Liga MX 2014"

Resultado del partido Xolos vs. Santos, fecha 9, Liga MX 2014

Este es el resultado del partido entre los Xolos de Tijuana y Santos Laguna, encuentro disputado por la fecha 9 del torneo Apertura Liga MX 2014.

Resultado del partido Xolos vs. Santos, fecha 9, Liga MX 2014
Santos Laguna quiere alcanzar el liderato al enfrentarse a Xolos. (Foto: Twitter)

Hoy viernes 19 de septiembre se llevó a cabo el partido entre los Xolos de Tijuana y Santos Laguna, encuentro disputado por la fecha 9 del torneo Apertura Liga MX 2014. El resultado final del partido fue el siguiente:

Xolos 4-1 Santos

Los Xolos de Tijuana lograron un ansiado triunfo al golear a Santos en el estadio Caliente.

El conjunto de Guzmán sorprendió a los tres minutos luego de adelantarse en el marcador. Sin embargo Juan Pablo Rodríguez empataría de penal el encuentro, y anoto sus 100 goles en primera división.

En el segundo tiempo, nuevamente Moreno adelantó a los tijuanenses. Benedetto y Moreno pusieron el 4-1 final sobre Santos que no aprovechó la oportunidad para alcanzar el liderato.

Datos del partido.

Xolos: Saucedo; Núñez, Gandolfi, Pellerano, Garza, Ruiz, Pellerano, Crespin, Arango (Güemez), Benedetto (Nañez), Moreno (Dayro).

Santos: Sánchez, Abella, Izquierdoz, Alanís, Aldrete (Djaniny), Rentería (Cejas), Salinas (Calderón), Rodríguez, Escoboza, Orozco, Quintero.

Goles: Moreno (3′, 47′), Rodríguez (penal, 36′), Benedetto (54′), Dayro (90′)

Estadio: Caliente.