"Resultado de la final América vs. Tigres, liguilla del Torneo Apertura 2014 Liga MX"

Resultado de la final América vs. Tigres, liguilla del Torneo Apertura 2014 Liga MX

Este es el resultado del partido de veulta de la final jugado en el estadio Azteca entre América y Tigres, por la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Resultado: América vs. Tigres
Tigres llegó al estadio Azteca con una ventaja de un gol en el partido de vuelta ante el América. (Foto: Notimex)

Hoy domingo 14 de diciembre se llevó a cabo el partido de vuelta de la final en el estadio Azteca, entre las “Águilas” del América y los Tigres de la UANL, en la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. El resultado del partido fue el siguiente:

América 3-0 Tigres

Global: 3-1

En una accidentada final, América se recuperó del revés en la ida para vencer 3-0 (3-1 global) a Tigres de la UANL, que se quedó ocho hombres, y conquistar el título del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en duelo disputado en el estadio Azteca.

Los goles del campeonato fueron obra del ecuatoriano Michael Arroyo, al minuto 36, del paraguayo Pablo Aguilar, al 61, y de Oribe Peralta, al 77.

Con esto, el cuadro capitalino se convirtió en el equipo más ganador del futbol mexicano al llegar a 12 y superar, así, a su acérrimo rival, Chivas Rayadas de Guadalajara.

Datos del partido

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado (Osvaldo Martínez, 83), Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Jesús Molina, Miguel Layún, Rubens Sambueza (Luis Ángel Mendoza, 73), Michael Arroyo, Oribe Peralta y Jesús Zúñiga (Juan Carlos Valenzuela, 64).

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Egidio Arévalo, Francisco Torres (Darío Burbano, 63), Guido Pizarro, Damián Alvarez, Gerardo Lugo (Emmanuel Villa, 46) y Joffre Guerrón (Enrique Palos, 73).

Estadio: Azteca.

Árbitro: Paul Delgadillo.