"Resultado del juego 5 Tomateros de Culiacán vs. Charros de Jalisco, final de la Liga Mexicana del Pacífico 2015"

Resultado del juego 5 Tomateros de Culiacán vs. Charros de Jalisco, final de la Liga Mexicana del Pacífico 2015

Los Tomateros de Culiacán se enfrentaron a los Charros de Jalisco, en el juego 5 de la final de la Liga Mexicana del Pacífico 2015 de béisbol. Conoce el resultado.

Juego 5: Tomateros de Culiacán vs. Charros de Jalisco, 26 de enero 2015
Los Tomateros tienen la posibilidad de coronarse campeones de la Liga Mexicana de Béisbol. (Foto: Twitter)

Los Tomateros de Culiacán se enfrentaron a los Charros de Jalisco, en el juego 5 de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico 2015 de béisbol. Te compartimos el resultado del partido.

Tomateros 4-3 Charros

Los Tomateros ganaron su décimo campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol y va representar a México en la Serie del Caribe Puerto Rico 2015, al derrotar 4-3 a Charros.

El cuerpo de pitcheo formado por Anthony Vázquez, Gary Majewski, Héctor Rodríguez y Óscar Villarreal combinaron pelota de cuatro hits para maniatar en gran parte a los jaliscienses. A la ofensiva fueron oportunos los Tomateros con tres carreras en la tercera entrada, la primera con hit sencillo de Rico Noel para que llegara al plato registrador Sergio Gastélum.

La euforia invadió a los jugadores y también a cientos de aficionados, quienes invadieron el campo para celebrar con sus jugadores.

El lanzador ganador resultó Anthony Vázquez y el derrotado fue Marco Tovar.

Hora del juego