"Resultado del partido Alebrijes Oaxaca vs. Dorados de Sinaloa, cuartos de final del Clausura 2015 Ascenso MX"

Resultado del partido Alebrijes Oaxaca vs. Dorados de Sinaloa, cuartos de final del Clausura 2015 Ascenso MX

Resultado del partido de ida entre Alebrijes Oaxaca y los Dorados de Sinaloa hoy, 16 de abril por los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Alebrijes vs. Dorados, 16 de abril 2015
Dorados y Alebrijes se enfrentaron con el único objetivo de ganar para seguir en la lucha del ascenso al fútbol mexicano. (Foto: Twitter)

Los Alebrijes de Oaxaca y los Dorados de Sinaloa se enfrentaron este 16 de abril en  el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX del fútbol mexicano.  Te compartimos el resultado final que dejó el encuentro.

Alebrijes 0-0 Dorados

En el partido de “ida” de los cuartos del Clausura 2015 del fútbol mexicano, los Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa empataron sin goles en la cancha del estadio Benito Juárez, ante las diversas fallas de los locales.

El cuadro oaxaqueño con la obligación de hacer valer su condición de local, desde los primeros minutos apretó el arco defendido por Alfredo Frausto, quien comenzó a ser figura.

Alineaciones

Oaxaca: Lucero Álvarez, Diego Menghi, Alex Diego, Fernando Madrigal, Ernesto Vázquez (Pablo Torres, 72), Danny Santoya, Jesús Diego Martínez, Diego Calderón, Martín Castillo, José Medina y Alberto Moreno (Óscar Sánchez, 82).

Sinaloa.- Alfredo Frausto, Jonathan Lacerda, Alejandro Molina, Vinicio Angulo (David Stringel, 80), Joshua Abrego, Carlos Pinto, Rodrigo Prieto (Jesús Dautt, 65), Adolfo Domínguez, Uriel Álvarez, Segundo Castillo y Roberto Nurse (Guillermo Rojas, 71).

De esta manera quedaron los demás partidos: Resultados de los cuartos de final Ascenso MX.