"Resultado del partido amistoso América vs Benfica, 28 de julio 2015"

Resultado del partido amistoso América vs Benfica, 28 de julio 2015

Resultado del partido amistoso entre las Águilas del América y el Benfica, disputado hoy, 28 de julio del 2015 en el Azteca por la International Championship Cup.

América vs Benfica, International Cup
América jugó un amistoso ante el Benfica. (Foto: EFE)

El América y el Benfica sostuvieron hoy, martes 28 de julio un partido amistoso por la International Championship Cup 2015, el cual se disputó en la cancha del estadio Azteca. Te dejamos el resultado final del encuentro.

América 0-0 Benfica (Penales: 3-4)

– América se despidió del International Champions Cup con una nueva derrota, luego de ser superado en penales 4-3 por el equipo de Benfica de Portugal, tras empatar sin goles durante el tiempo reglamentario.

Tras irse en blanco en el marcador, el juego se definió desde los “once pasos” en los que el paraguayo Osvaldo Martínez y Carlos Rosel fallaron sus respectivos disparos, para dar el triunfo al cuadro portugués que llegó a tres unidades, las mismas con las que se quedó el cuadro “azulcrema”.

El arbitraje estuvo a cargo de José Isaac Rojas, quien expulsó de roja directa a Gil Burón (70), además de amonestar a Ventura Alvarado (14), Javier Güemez (32) y al ecuatoriano Michael Arroyo (54) por los de casa. Fernando Marcal (85) vio cartón preventivo por la visita.