"Resultado del partido amistoso Chivas vs Monterrey, pretemporada Apertura 2015"

Resultado del partido amistoso Chivas vs Monterrey, pretemporada Apertura 2015

Resultado del partido amistoso entre las Chivas del Guadalajara y los Rayados de Monterrey, disputado hoy, 17 de julio por la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015.

Amistoso: Chivas vs Monterrey, 17 de julio 2015
Chivas disputó su último amistoso en Estados Unidos. (Foto: Twitter)

Las Chivas del Guadalajara y los Rayados de Monterrey se enfrentaron hoy, 17 de julio en un partido amistoso programado por su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Te dejamos los datos más importantes y el resultado final del encuentro.

Chivas 0-2 Monterrey

Ante una buena entrada, Chivas de Guadalajara cerró su preparación de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con una derrota de 0-2 ante Monterrey.

En la cancha del BBVA Compass Stadium, el “Rebaño Sagrado” y los Rayados se enfrascaron en un buen partido, que al final fue satisfacción para los norteños.

La primera parte culminó sin goles, con llegadas de ambos bandos y fue hasta el complemento cuando Monterrey marcó diferencia.

Al minuto 56, Pablo Barrera sacó buen centro desde el costado y el argentino Rogelio Funes Mori perforó la meta de Antonio Rodríguez, quien entró para el segundo lapso en lugar de Rodolfo Cota.

El colombiano Edwin Cardona hizo el 2-0 que a la postre fue definitivo al minuto 61 con disparo desde el manchón penal, luego que Funes Mori, nuevo refuerzo, fue derribado dentro del área.