"Resultado del partido amistoso Veracruz vs Celaya, 1 de julio 2015"

Resultado del partido amistoso Veracruz vs Celaya, 1 de julio 2015

Resultado del partido amistoso que sostuvieron los Tiburones Rojos del Veracruz y el equipo de los Toros del Celaya, el cual se jugó hoy, 1 de julio del 2015.

Amistoso: Veracruz vs Celaya 2015
Veracruz comenzó su pretemporada ante Celaya. (Foto: Twitter)

Los Tiburones Rojos del Veracruz y los Toros del Celaya del Ascenso MX, se enfrentaron hoy, miércoles 1 de julio en un partido amistoso en la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015. Te dejamos el resultado final del partido.

Veracruz 2-0 Celaya

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz salió airoso de sus dos compromisos que sostuvo este día en las instalaciones de La Soria contra Celaya, donde obtuvo un empate y una victoria.

El primer duelo concluyó con empate sin goles, donde el cuadro guanajuatense tuvo un mejor inicio con llegadas de Víctor Mañón, pero conforme trasncurrió el tiempo los escualos tomaron las acciones del encuentro.

El atacante Julio Furch y el volante Edgar Andrade probaron la meta de los Toros pero sin encontrar el gol. A la media hora del partido, el cotejo se detuvo y ahí aprovechó el estratega chileno Carlos Reinoso para dar indicaciones a sus Tiburones Rojos.

Una vez que se completaron 60 minutos dio por terminado el primer duelo y con serie de cambios, comenzó el segundo compromiso entre ambas escuadras.

El zaguero argentino Rodrigo Noya, quien a los cinco minutos ya había probado al portero rival, tuvo su revancha, al 9, selló el 1-0 para Veracruz, tras certero remate de cabeza.

A los 45 minutos del tiempo corrido, el segundo duelo también duró una hora, anotó el nuevo refuerzo, el atacante tabasqueño Aníbal Zurdo, quien hizo un buen control para después definir y así los Tiburones arrancaron sus choques de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.