"Resultado del partido Cruz Azul vs Alajuelense, pretemporada Apertura 2015"

Resultado del partido Cruz Azul vs Alajuelense, pretemporada Apertura 2015

Resultado del partido entre La Máquina Cruz Azul y el Alajuelense de Costa Rica, disputado hoy, 16 de julio por la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015.

Cruz Azul vs Alajuelense, 16 de julio 2015
Cruz Azul y Alajuelense se enfrentaron en un amistoso a puerta cerrada. (Foto: Notimex)

El Cruz Azul y el Alajuelense de Costa Rica, se enfrentaron hoy, 16 de julio en un partido amistoso programado por su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Te dejamos los datos más importantes y el resultado final del encuentro.

Cruz Azul 0-0 Alajuelense

Cruz Azul fue incapaz de superar el muro defensivo que le planeó el Alajuelense de Costa Rica, lo que le valió empatar sin goles su quinto partido de preparación, disputado este jueves en sus instalaciones de La Noria.

El encuentro que se jugó fue muy parejo con una cerrada lucha por la posesión de la pelota y aunque fue el cuadro celeste el que trató de proponer, le costó trabajo superar a un rival que se le paró bien pero que atacó muy poco.

Esa resultó la tónica del encuentro desde los minutos iniciales, por lo que las ocasiones de gol fueron escasas sobre todo por el planteamiento defensivo del cuadro tico y la falta de idea de los celestes para superar la marca enemiga.

Los dirigidos por Sergio Bueno intentaron llegar por las bandas y con los arribos de sus laterales pero fallaban en el servicio o la defensa visitante rompía cualquier intento de centro y cuando éste se daba por arriba, era insuperable.

La novedad en el encuentro fue que los argentinos Ariel Rojas y Fernando Belluschi tuvieron actividad por los extremos pero dejaron evidencia de que todavía les falta ritmo.

Luego de este empate, a la “Máquina Celeste” le queda por disputar un último juego de preparación a una semana del arranque del torneo regular de la Liga MX y será ante Lobos BUAP en este mismo escenario.