"Resultado del partido Cruz Azul vs. Auckland City, Mundial de Clubes 2014"

Resultado del partido Cruz Azul vs. Auckland City, Mundial de Clubes 2014

Sigue minuto a minuto el resultado que dejó el partido entre Cruz Azul y el Auckland City neozelándes, por el tercer lugar del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Resultado: Cruz Azul vs. Auckland City
Cruz Azul jugó ante el Auckland City de Nueva Zelanda por el tercer lugar del Mundial de Clubes. (Foto: Twitter)

Hoy 20 de diciembre se llevó a cabo el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2014 que se celebra en Marruecos, entre el Cruz Azul y el Auckland City de Nueva Zelanda. El resultado del partido fue el siguiente:

Cruz Azul 1-1 Auckland

Penales: 2-4

Cruz Azul sumó un fracaso más este año al quedar en cuarta posición en el Mundial de Clubes, tras perder en penaltis 2-4 ante Auckland City, en partido disputado en el Le Grand de Marrakech.

El tercer sitio del torneo se definió por tanda de penales, luego de que en tiempo regular el encuentro terminó empatado a un gol, por lo que el cuadro celeste quedó relegado al cuarto sitio.

Auckland City se había puesto adelante en el marcador con el tanto de Ryan de Vires en el minuto 45, pero el ecuatoriano Joao Rojas empató en el 57 para llevar la definición desde el punto de los once pasos.

Por Auckland convirtieron Tim Payne, Darren White, James Pritchett y Sanni Issa, y cerró la cuenta con fallo de John Irving, mientras que por los celestes marcaron Christian Giménez y Francisco Rodríguez pero fallaron el argentino Mauro Formica e Ismael Valadéz para el 4-2.

Datos del partido

Cruz Azul: Corona; Gerardo Flores, Domínguez, Francisco Rodríguez, Pinto; Joao Rojas, Torrado, Cristian Giménez, Fornica, Pablo Barrera; y Pavone.

Auckland City: Williams; Berlanga, Irving, Dordevic Takuya Iwata; Vicelich, Bilen, De Vries, Payne, Tade o Browne; y Tavano.

Árbitro: Pedro Proença (POR).