"Resultado del partido Cruz Azul vs. Tijuana, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Resultado del partido Cruz Azul vs. Tijuana, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Resultado del partido del fútbol mexicano entre Cruz Azul y Tijuana, disputado este 21 de marzo de 2015 en el estadio Azul en el Torneo Clausura 2015 Liga MX.

Cruz Azul vs. Tijuana
Conoce el resultado del encuentro Cruz Azul vs. Tijuana. (Foto: Twitter)

Cruz Azul se enfrentó este sábado, 21 de marzo de 2015, contra los Xolos de Tijuana por la jornada 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te dejamos el resultado final del partido:

Cruz Azul 2-1 Tijuana

El delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, logró estrenarse en el fútbol mexicano al anotar uno de los goles con los que Cruz Azul venció a los Xolos de Tijuana. El estadio Azul fue testigo del atacante “guaraní” quien se hizo presente en el minuto 40. Christian Giménez fue el encargado de darle la vuelta al marcador en el minuto 62. Alfredo Moreno adelantó a Xolos en el tres.

Con este marcador la “Máquina Celeste” logra llegar a la tercera posición mientras que la escuadra fronteriza se queda en 23. No han podido ganarle a Cruz Azul desde que subió al “máximo circuito”. Los Xolos lucharon por el empate pero les faltó ese fútbol que habían demostrado en otros partidos anteriores. Sufrieron la baja del brasileño Ricardo da Silva y no lograron sacar ventaja.

Cruz Azul demostró la confianza que proviene de conocer nueve partidos sin derrotas y a minuto tres ya estaba arriba en el marcador con la anotación de Alfredo Moreno ante una floja marca de la zaga celeste. La escuadra local no se desesperó y replanteó el encuentro con más disparos pero el arquero visitante no les perdió a vista. A pesar de la desventaja, Cruz Azul se adueñó de las acciones y fue hasta el minuto 40 que por fin el cuadro celeste alcanzó el empate. En el minuto 62 apareció Christian Giménez dentro del área y venció con la cabeza a Cirilo Saucedo.