"Resultado del partido Emelec vs Tigres UANL, cuartos de final de Libertadores 2015"

Resultado del partido Emelec vs Tigres UANL, cuartos de final de Libertadores 2015

Resultado del partido de ida entre el Emelec ecuatoriano y los Tigres de la UANL, disputado hoy, 19 de mayo por los cuartos de final de Copa Libertadores 2015.

Emelec vs Tigres, 19 de mayo 2015
Tigres visitó territorio ecuatoriano para enfrentarse al Emelec. (Foto: Notimex)

El cuadro del Emelec ecuatoriano recibió al equipo de los Tigres de la UANL en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015, el cual se disputó este 19 de mayo en el estadio Jocay. Te compartimos cual fue el resultado final del encuentro.

Emelec 1-0 Tigres

El equipo mexicano de Tigres de la UANL jugó a evitar la derrota, sin embargo, fracasó en su intento al caer por la mínima diferencia ante Emelec de Ecuador, en partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

La única anotación del partido fue obra de Miller Bolaños, al minuto 63, en este duelo que se disputó en la cancha del estadio Jocay.

Con este resultado, el conjunto universitario necesita ganar por diferencia de dos goles para avanzar a semifinales, mientras el cuadro ecuatoriano le basta un empate por cualquier marcador, o en su caso el triunfo.