"Resultado del partido de ida Santos vs Querétaro, final del Torneo Clausura 2015"

Resultado del partido de ida Santos vs Querétaro, final del Torneo Clausura 2015

Resultado del partido de ida entre Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro, disputado hoy, 28 de mayo por la gran final del Torneo Clausura 2015 Liga MX.

Santos vs Querétaro, 28 de mayo 2015
Querétaro y Santos buscaron dar el primer golpe para el título del fútbol mexicano. (Foto: Twitter)

Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro se enfrentaron este 28 de mayo en la ida de la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el cual se disputó en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo Corona. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

Santos 5-0 Querétaro

El atacante Javier Orozco dejó de ser “Chuletita” para convertirse en el héroe de la noche e impulsar a Santos Laguna a su quinto título del futbol mexicano, al anotar cuatro de los cinco goles en la victoria sobre Querétaro por 5-0.

Orozco Peñuelas vivió el mejor partido de su trayectoria y en este encuentro de ida de la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX hizo el póker de goles a los minutos 5, 26, 33 y 63, para prácticamente sentenciar la serie.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien cumplió con su labor digna de una final, sólo amonestó a los visitantes Mario Osuna y Yasser Corona.