"Resultado del partido Jaguares Chiapas vs. Veracruz, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Resultado del partido Jaguares Chiapas vs. Veracruz, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Resultado del partido entre Jaguares de Chiapas y Tiburones Rojos Veracruz, disputado hoy, 17 de abril por la jornada 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Chiapas vs. Veracruz, 17 de abril 2015
Chiapas recibió al puntero Veracruz en el Víctor Manuel Reyna. (Foto: Twitter)

El equipo de Jaguares de Chiapas recibió este viernes 17 de abril a Tiburones Rojos de Veracruz, en partido por la jornada 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna. Te compartimos el resultado final que dejó el encuentro.

Chiapas 1-1 Veracruz

Jaguares de Chiapas sacó apurado empate 1-1 con Veracruz y ambos siguen lejos de sus objetivos, en partido de la fecha 14 del Clausura 2015 del futbol mexicano.

Dejar ir el triunfo en casa le impidió al cuadro jaguar acercarse a zona de calificación, la cual aún ve lejos, mientras que a Tiburones Rojos la igualada lo mantiene en zona de descenso, por lo que a ninguno de los dos les convino el punto.

En el Estadio “Víctor Manuel Reyna”, Tiburones Rojos se había puesto al frente en el marcador gracias al autogol de Vicente Matías Vuoso al minuto 45, pero Avilés Hurtado le dio el empate a Jaguares al 78.

Con el empate el conjunto chiapaneco llegó a 17 unidades en la posición número 14 de la clasificación general, mientras que al jarocho le permite llegar a 24 puntos y adueñarse de la cima de la tabla de manera momentánea.