"Resultado del partido León vs. Tigres de la UANL por la fecha 4 del Torneo Apertura 2015 Liga MX"

Resultado del partido León vs. Tigres de la UANL por la fecha 4 del Torneo Apertura 2015 Liga MX

Resultado del partido entre León y Tigres de la UANL por la fecha 4 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, que se juega este 12 de agosto en el Nou Camp.

León recibe a Tigres en el Nou Camp
En uno de los partidos que más llama la atención en la fecha 4, León recibe a Tigres. (Foto: Notimex)

El cuadro de León se convirtió en el nuevo líder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, después de vencer 2-1 a Tigres de la UANL en partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el Estadio Nou Camp.

Guillermo Burdisso adelantó a los Panzas Verdes al minuto 23, mientras que Carlos “El Gullit” Peña aumentó cifras al 30. Javier Aquino, al 51, descontó en el marcador para los dirigidos por Ricardo “El Tuca” Ferretti, sin embargo, no fue suficiente.

Con este importante resultado, León llegó a cuota de nueve puntos y por menor diferencia de goles es segundo de la tabla. Tigres es penúltimo con solamente un punto.

Alineaciones:

León: Christian Martínez, Fernando Navarro, Juan González, Guillermo Burdisso, Efraín Velarde, José Juan Vázquez, Carlos Peña (Aldo Rocha, 68), Hernán Burbano (Jonathan González, 72), Luis Montes, Elías Hernández (Gonzalo Ríos, 79) y Mauro Boselli. DT Juan Antonio Pizzi (ARG).

Tigres: Enrique Palos, Israel Jiménez, José Rivas, Antonio Briseño, Jorge Torres Nilo, Egidio Arévalo (José Torres, 67), Guido Pizarro, Jurgen Damm (Damían Alvarez, 67), Javier Aquino, Rafael Sobis y André-Pierre Gignac.