"Resultado del partido Mayos de Navojoa vs. Tomateros de Culiacán, Liga Mexicana del Pacífico"

Resultado del partido Mayos de Navojoa vs. Tomateros de Culiacán, Liga Mexicana del Pacífico

Te compartimos el resultado que dejó el partido entre los Mayos de Navojoa y los Tomateros de Culiacán, correspondiente a la Liga Mexicana béisbol del Pacífico.

Mayos de Navojoa vs. Tomateros de Culiacán
Navojoa triunfa sobre Tomateros 10-6 en el primer partido de la serie. (Foto: Twitter)

Con un doblete productor de tres anotaciones de Rolando Acosta con dos outs en la parte baja de la primera entrada, Mayos de Navojoa lograron un total de 8 anotaciones y así derrotar 10-6 a Tomateros de Culiacán en el primero de la serie, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Al estar abajo en la pizarra 2-0, Jon Weber empató el score al conectar sencillo productor de dos carreras al prado izquierdo y Tim Federowicz empujó la tercera con doblete al derecho. En tanto, Tim Fedroff remolcó dos rayitas más con roletazo de hit por la segunda base y Acosta culminó la ofensiva al conectar su doblete con la casa llena al fondo del jardín izquierdo.

El triunfo se le concedió al abridor zurdo Alejandro Soto (3-6), quien lanzó cinco entradas y un tercio, le anotaron seis carreras, cinco de ellas limpias, le batearon siete hits, ponchó a siete y concedió tres bases por bolas.

Mientras que el mal partido se le cargó al abridor Marco Camarena (3-3), quien tuvo una efímera labor monticular al mantenerse por dos tercios de entrada, le anotaron ocho carreras, todas limpias, le conectaron cinco imparables, no recetó ponches y regaló una base por bolas.