"Resultado del partido México vs Brasil, Mundial Fútbol Playa Portugal 2015"

Resultado del partido México vs Brasil, Mundial Fútbol Playa Portugal 2015

Resultado del partido entre las selecciones de fútbol de playa de México y Brasil, que se disputó hoy, 10 de julio en Espinho por el Mundial de Portugal 2015.

México vs Brasil, 10 de julio 2015
México y Brasil se enfrentaron en su debut en el Mundial de Portugal 2015. (Foto: Twitter)

Las selecciones de fútbol de Playa de México y de Brasil se enfrentaron hoy, 10 de julio por el encuentro de la primera jornada del Grupo C del Mundial 2015 que se juega en Portugal. Te dejamos los datos más relevantes y  el resultado final del partido.

México 1-5 Brasil

México mostró dignidad en su debut de la Copa del Mundo Beach Soccer Portugal 2015, a pesar de que perdió 5-1 ante Brasil.

En la cancha del estadio de Espinho, la afición todavía no ocupaba bien su asiento cuando Brasil se adelantó a los 29 segundos por conducto de Rodrigo, quien se quitó al portero tricolor Miguel Estrada y sin problemas puso el 1-0.

Al minuto seis del primer periodo Bokinha amplió la diferencia 2-0, el dominio era total de los sudamericanos, que anotaron el tercero antes de la culminación del primer cuarto, al 12, por conducto de Bruno Xabier.

En el segundo capítulo transcurrió sin anotaciones y en el cierre del cotejo, al minuto 2 del tercer lapso, Adrián González complicó más las cosas para México con un autogol para otorgarle a Brasil el 4-0.

Mauricinho anotó el quinto para la causa brasileña, al minuto 5, al 28 del tiempo corrido, y fue Ramón Maldonado el encargado de marcar el gol de la honra y decretar los cartones 5-1, al siete.