"Resultado del partido México vs Serbia, Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015"

Resultado del partido México vs Serbia, Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Resultado del partido entre las selecciones sub-20 de México y Serbia, disputado hoy, 5 de junio por la fase de grupos del Mundial 2015 de Nueva Zelanda.

México vs Serbia, 5 de junio 2015
México se enfrentó a Serbia por la tercera jornada. (Foto: EFE)

Las selecciones sub-20 de México y Serbia se enfrentarán este viernes 5 de junio en la segunda jornada de la fase de grupos  del Mundial de Nueva Zelanda 2015, que se disputa en el Forsyth Barr Stadium. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

México 0-2 Serbia

Sin espíritu, ni alguien que pusiera orden desde la banca, la Selección Mexicana fracasó en la Copa del Mundo Sub-20 Nueva Zelanda 2015, al quedar eliminado en la primera ronda, luego de caer 0-2 ante Serbia.

Los goles de la victoria fueron obra de Nemanja Maksimovic, al primer minuto, y de Andrija Zivkovic, al 42. Con este resultado, el Tri se quedó con tres unidades fuera de toda posibilidad, en tanto que los europeos sumaron seis para avanzar a octavos de final como primeros del Grupo D.

El arbitraje estuvo a cargo del brasileño Ricardo Marques, quien tuvo una labor regular. Dejó de marcar un claro penal a favor de México en el segundo tiempo; Amonestó Sergej Milinkovic (27) y a Andrija Zivkovic (76) por Serbia, mientras que Luis Márquez (66) vio cartón preventivo por México.