"Resultado del partido Necaxa vs Dorados Sinaloa, semifinales del Torneo Clausura 2015 Ascenso MX"

Resultado del partido Necaxa vs Dorados Sinaloa, semifinales del Torneo Clausura 2015 Ascenso MX

Resultado del partido de ida disputado entre Rayos de Necaxa y Dorados de Sinaloa, disputado hoy, 23 de abril, semifinales del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Necaxa vs. Dorados, 23 de abril 2015
Necaxa y Dorados de Sinaloa disputaron este jueves la ida de las semifinales. (Foto: Notimex)

Los Dorados de Sinaloa visitaron el estadio Victoria este jueves 23 de abril al cuadro de Necaxa, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX. Te compartimos el resultado final del encuentro.

Necaxa 1-2 Sinaloa

Dorados de Sinaloa tomó ventaja en el primer duelo de semifinal del Ascenso MX y se impuso 2-1 como visitante al Necaxa en el Estadio Victoria de esta ciudad.

Los sinaloenses mandaron la pelota al fondo de las redes al minuto 26 gracias a Rodrigo Prieto para el 1-0. Sólo pasaron dos minutos desde que los rojiblancos reanudaron las acciones después de la anotación, cuando Prieto concretó el doblete y amplió la ventaja para El Gran Pez, que con el 2-0 inclinó aún más la eliminatoria a su favor.

Miguel de Jesús Fuentes, técnico del Necaxa, no tuvo más remedio que comenzar a mover sus piezas, por lo que al minuto 40 Abraham Riestra salió de la cancha para dejar su lugar a Carlos Hurtado, con lo que el timonel trató de enderezar el barco.

En el segundo tiempo, Hurtado trató de darle más movilidad al Necaxa de media cancha hacia adelante, y aunque la defensa de Dorados hizo su trabajo, no pudo evitar el 2-1 a los 84 de acción.