"Resultado del partido Pumas UNAM vs. Atlas, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Resultado del partido Pumas UNAM vs. Atlas, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Pumas UNAM y el Atlas se enfrentaron ayer en la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga MX en un disputado partido. Conoce el resultado y los detalles.

Resultado del partido Pumas UNAM versus Atlas
Resultado del partido entre Pumas UNAM y Atlas en la cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX. (Foto: Twitter)

Pumas de la UNAM sobrevivió ante el Atlas con un gol de último minuto del uruguayo Gerardo Alcoba en el juego de la jornada 4 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te compartimos los detalles del partido.

El uruguayo logró el empate en el minuto 91 con lo que igualó el marcador tras el gol de Martín Barragán en el minuto 26. Con el resultado 1-1 los Atlas lograron siete unidades, mientras que los universitarios sumaron cinco.

Tras el gol de Barragán los del Pedregal buscaron el empate con mayor determinación, sin embargo la casa logró controlar bien el juego antes de retirarse al descanso.

Los universitarios continuaban en búsqueda del gol del empate con mayor problemas luego de la expulsión de Ismael Sosa, contando entonces con un hombre menos en el terreno de juego.

Ya con el tiempo contado Alcoba se levantó para realizar el gol del empate el cual era merecido por la actuación insistente de los universitarios.

Jorge Isaac Rojas fue el árbitro encargado del partido, expulsó a Ismael Sosa con doble amarilla y amonestó a Darío Verón y a Josecarlos van Rankin.