"Resultado partido Pumas UNAM vs Dorados de Sinaloa, Torneo Apertura 2015 Liga MX"

Resultado partido Pumas UNAM vs Dorados de Sinaloa, Torneo Apertura 2015 Liga MX

Sigue el resultado del partido entre los Pumas de la UNAM y Dorados de Sinaloa, por la jornada 6 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, desde el estadio universitario.

Gol de Pumas
Sigue el resultado del partido entre los Pumas de la UNAM y Dorados de Sinaloa. (Foto: Notimex)

Pumas de la UNAM sacó un buen resultado de su partido del domingo y siguió imbatible en su estadio al derrotar por 2-0 a Dorados de Sinaloa, convirtiéndose en sublíder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En duelo de la fecha 6 del campeonato, los universitarios se quedaron con la victoria gracias a los goles del argentino Ismael Sosa, al minuto 42, y del ecuatoriano Fidel Martínez, al 48, para así también convertirse en el equipo con la mejor ofensiva del certamen, con 15 dianas.

De este modo, Pumas de la UNAM logró su tercera victoria en casa, donde no ha recibido gol y llegó a 12 unidades en el segundo lugar. Dorados, por su parte, se estancó con cinco puntos y lo peor de su situación es que sigue último en la tabla porcentual.

Por su parte, el entrenador de Dorados, Carlos Bustos, lamentó la derrota y afirmó que la UNAM fue superior en muchos aspectos del juego.