"Resultado del partido Pumas UNAM vs Monterrey, Torneo Apertura 2015 de Liga MX"

Resultado del partido Pumas UNAM vs Monterrey, Torneo Apertura 2015 de Liga MX

Sigue el resultado del partido entre los Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey, por la primera fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en México.

Pumas UNAM vs Monterrey
Sigue el resultado del partido entre Pumas y Monterrey. (Foto: Notimex)

Los Pumas de la UNAM comenzaron de forma prometedora el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, tras sacar un inmejorable resultado y vencer por 3-0 a Rayados de Monterrey, en un duelo celebrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Los goles de la UNAM en esta fecha uno fueron obra del mediocampista Alejandro Castro, al minuto ocho, del defensa uruguayo Gerardo Alcoba, al 23, y del atacante argentino Ismael Sosa, al 30.

Así, Pumas sumó sus primeras tres unidades para pensar más en la parte alta de la clasificación que en el tema porcentual, mientras Monterrey se fue en blanco de la capital.

Con la intención de dar una buena imagen en su presentación, Pumas salió con mayor determinación en el partido, aunque se llevó el primer susto al minuto dos con la falla del argentino Rogelio Funes Mori. Después, Universidad Nacional no perdonó y marcó tres goles para sentenciar el resultado.

Monterrey pudo haber recortado distancias, pero no fue suficiente y abrió el torneo con una goleada en contra.