"Resultado del partido Querétaro vs. Santos, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Resultado del partido Querétaro vs. Santos, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Los Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna se enfrentaron por la jornada 4 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te compartimos el resultado del partido.

Ronaldinho, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro
Ronaldinho tiene la posibilidad de debutar con el Querétaro ante Santos. (Foto: Twitter)

Este viernes 30 de enero los Gallos Blancos de Querétaro  y Santos Laguna se enfrentaron por la jornada 4 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te compartimos el resultado del partido del fútbol mexicano.

Querétaro 0-1 Santos

Santos Laguna acabó arrinconado en su área frente a un Querétaro que empujó hasta el final por el gol que permitiera rescatar un empate en casa, pero entre el portero Agustín Marchesín y su zaga se multiplicaron para el 1-0 de los visitantes.

Jesús Molina marcó a los 34 minutos el tanto del triunfo de Guerreros, quienes así ligaron triunfos en el inicio de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 de Liga MX para totalizar seis puntos y recomponer el flojo inicio con dos derrotas que habían tenido.

A Gallos Blancos de poco sirvió el regreso en Liga MX de su astro, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”, quien ingresó los últimos 30 minutos y que tuvo al 86 la opción de la igualada pero su remate se impactó en la mandíbula del propio Molina, para cargar con su segundo descalabro y frenarse en cuatro unidades.