"Resultado del partido Santos Laguna vs. W Connection por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015"

Resultado del partido Santos Laguna vs. W Connection por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015

Resultado del partido entre Santos Laguna y W Connection de Trinidad y Tobago por el Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015, a jugarse este 4 de agosto.

Santos debuta en la Concachampions 2015
Santos venció al W Conecction de Trinidad y Tobago. (Foto: Notimex)

El cuadro de Santos Laguna debutó de gran forma en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015 (Concachampions), al aplastar 4-0 al W Connection de Trinidad y Tobago en la fecha inaugural de este certamen regional.

Los goles para el conjunto lagunero fueron convertidos por Djaniny Tavares (doblete a los 41 y 68 minutos), Jesús Escoboza al 61 y Luis Mendoza en el 90.

Con este resultado, Santos sumó sus primeros tres puntos del primero y se coloca como el líder del Grupo A, mientras que los trinitarios están en el sótano sin unidades y con una diferencia negativa de -4. Saprissa de Costa Rica es el otro equipo que forma parte de ese grupo.

  • Alineaciones:

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, José Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, César Ibáñez, Jesús Molina, Néstor Calderón (Bryan Rabello, 78), Ulises Rivas, Jesús Escoboza (Luis Mendoza, 72), Edson Rivera (Andrés Renterá, 59) y Djaniny Tavaeres. DT Pedro Caixinha (POR).

W Connection.- Julani Archivald, Kurt Frederick, Alvin Jones (Anfernee Frederick, 78), Shannon Gómez, Triston Hodge (Keston Julen, 31), Jomal Williams, Jamal Charles, Kevon Goddar, Christian Viveros, Jabari Mitchell (Aikim Andrews, 46) y Dimitrie Apai. DT Stuart Charles.