"Resultado del partido Tigres UANL vs Emelec, cuartos de final de Libertadores 2015"

Resultado del partido Tigres UANL vs Emelec, cuartos de final de Libertadores 2015

Resultado del partido de vuelta entre los Tigres de la UANL y el Emelec ecuatoriano, disputado este 26 de mayo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.

Tigres vs Emelec, 26 de mayo 2015
Tigres recibió en Nuevo León al bicampeón ecuatoriano, Emelec. (Foto: EFE)

Los Tigres de la UANL recibieron este martes 26 de mayo al Emelec ecuatoriano en el estadio Universitario de Nuevo León, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

Tigres 2-0 Emelec

Tigres impuso condiciones y derrotó 2-0 (2-1 global) a Emelec de Ecuador, con lo cual consiguió su pase a las semifinales de la Libertadores 2015, que se disputará en julio próximo.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el brasileño Rafael Sobis a los seis minutos y José Rivas, a los 79, con lo cual los de la UANL llegaron por primera vez en su historia a unas semifinales dentro de esta justa sudamericana.

El próximo rival del cuadro regiomontano será el vencedor de la serie entre el colombiano Independiente de Santa Fe y el brasileño Inter de Porto Alegre, que el primero gana por 1-0.

Sin embargo, si tanto Inter como el también “amazónico” Cruzeiro, que enfrenta al argentino River Plate, logran su pase a las semifinales, el oponente de los “felinos” será el ganador del duelo entre el argentino Racing Club y el paraguayo Guaraní.