"Resultado del partido Tigres UANL vs Universitario de Sucre, octavos de final de Libertadores 2015"

Resultado del partido Tigres UANL vs Universitario de Sucre, octavos de final de Libertadores 2015

Resultado del partido de vuelta entre Tigres de la UANL y el Universitario de Sucre, disputado hoy, 5 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres
Sucre visitó el Universitario en busca de un milagro para remontar el marcador. (Foto: EFE)

Los Tigres de la UANL y el Universitario de Sucre boliviano se enfrentaron este martes 5 de mayo en lo que fue el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, disputado en el estadio Universitario. Te compartimos el resultado final que dejó el encuentro.

Tigres 1-1 Sucre

Los Tigres  consiguieron su boleto a los cuartos de final de la Libertadores 2015, tras empatar 1-1 (3-2 global) con el equipo boliviano de Universitario de Sucre. Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rubén de la Cuesta a los dos minutos, por el cuadro boliviano, y por Rafael Sobis a los 76, por los locales.

Con este resultado el cuadro de la “Sultana del Norte” están a la espera en cuartos al vencedor de la serie entre el Emelec ecuatoriano y el Atlético Nacional colombiano.

Alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Gerardo Lugo (Jesús Dueñas, 63´), Damián Álvarez (Antonio Briseño, 92´), Rafael Sobis y Enrique Esqueda (Joffre Guerrón, 46´).

Universitario: Raúl Olivares, Ezequiel Filippetto, Federico Silvestre, Ignacio González, Jorge Flores, Alejandro Bejarano (Martín Palavicini, 87´), Ramiro Ballivian, Rolando Ribera (Jorge Cuéllar, 65´), Mauricio Baldivieso (Mauricio Saucedo, 67´), Rubén De la Cuesta y Leonardo Castro.