"Resultado del partido Veracruz vs Pumas UNAM, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Resultado del partido Veracruz vs Pumas UNAM, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Resultado del partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas de la UNAM, disputado este 24 de abril por la jornada 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Julio Furch, jugador del Veracruz
Veracruz recibió a Pumas para mantener el subliderato o alcanzar el liderato del fútbol mexicano. (Foto: Twitter)

El equipo de Veracruz recibió este viernes 24 de abril a los Pumas de la UNAM, en partido por la jornada 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX disputado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.. Te compartimos el resultado final que dejó el encuentro.

Veracruz 3-3 UNAM

Veracruz es líder del fútbol mexicano por diferencia de goles, y cuando pudo serlo en solitario se durmió y de 3-1 a favor se vio alcanzado 3-3 por el cuadro del Pedregal.

En duelo de la fecha 15 del certamen, por Tiburones Rojos anotaron el volante uruguayo Juan Albin al minuto 28, y el delantero argentino Julio Furch de penal al 34 y al 59, para sumar nueve tantos que lo ponen como líder de goleo.

Las anotaciones visitantes fueron obra del atacante Eduardo Herrera a los minutos 24 y 78 de penal, y del pampero Ismael Sosa al 81 para la igualada final.

Con este resultado, los escualos sumaron 25 unidades y con diferencia de +10 goles es puntero sobre Tigres UANL y Chivas de Guadalajara, éste a falta de su partido el domingo contra América. Pumas, por su lado, sumó 21 puntos para meterse al octavo puesto en zona de Liguilla.