"Resultado del partido de vuelta Chivas vs Santos, semifinales del Torneo Clausura 2015"

Resultado del partido de vuelta Chivas vs Santos, semifinales del Torneo Clausura 2015

Resultado del partido de vuelta entre las Chivas de Guadalajara y Santos Laguna, disputado hoy, 24 de mayo por las semifinales de Liguilla del Torneo Clausura 2015 Liga MX.

Chivas vs Santos, 24 de mayo 2015
Chivas recibió al Santos este domingo por la vuelta de las semifinales de la Liguilla. (Foto: EFE)

Las Chivas de Guadalajara y Santos Laguna se enfrentaron en la vuelta de las semifinales de Liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el cual se disputó este 24 de mayo en el estadio Omnilife. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

Chivas 0-3 Santos

Santos Laguna fue mucho mejor y de manera merecida está en la final, tras derrotar 3-0 (Global 3-0) a un Guadalajara que pagó ser tan conservador en el partido de vuelta de semifinales de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra del de Cabo Verde, Djaniny Tavares, al minuto 38, del argentino Carlos Izquierdoz, al 55, y de Néstor Calderón, al 67, disputado en el estadio de Chivas.

El conjunto de Torreón regresa a una serie por el título tras tres años de ausencia, luego que la última vez que lo hicieron fue en el Clausura 2012, cuando derrotaron a Monterrey.

El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Chacón, quien tuvo una buena labor. Solo amonestó a Néstor Araujo (2) por la visita.