"Resultado del partido de vuelta Querétaro vs Santos, final del Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Resultado del partido de vuelta Querétaro vs Santos, final del Torneo Clausura 2015 Liga MX

Resultado del partido de vuelta entre Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna, disputado hoy, 31 de mayo por la gran final del Torneo Clausura 2015 Liga MX.

Vuelta: Querétaro vs Santos, 31 de mayo 2015
Querétaro tuvo su última chance para coronarse por primera vez en su historia campeón del fútbol mexicano. (Foto: EFE)

Los Gallos Blancos del Querétaro se jugaron sus últimas esperanzas este domingo 31 de mayo en el estadio La Corregidora, donde recibieron al Santos Laguna, por la vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

Querétaro 3-0 Santos (3-5)

Por un momento, Querétaro soñó con una remontada heroica, pero al final todo quedó en una mera ilusión, pese a que venció 3-0 (global 3-5) a Santos Laguna, que corrigió en el segundo tiempo, para así proclamarse campeón del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Mario Osuna, por la vía del penal al minuto diez; Yasser Corona puso el segundo al 21 y Angel Sepúlveda marcó el tercero al 38, en este partido de vuelta de la final disputado en La Corregidora.

El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Chacón, quien tuvo una buena labor. Amonestó al brasileño Ronaldinho Gaucho (66) por los de casa; Rodolfo Salinas (90) vio cartón preventivo por la visita.