"Resultado del partido Xolos Tijuana vs Dorados de Sinaloa, Torneo Apertura 2015 Liga MX"

Resultado del partido Xolos Tijuana vs Dorados de Sinaloa, Torneo Apertura 2015 Liga MX

Resultado del partido entre Xolos de Tijuana y los Dorados de Sinaloa, disputado hoy, 31 de julio por la jornada 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Apertura 2015: Xolos vs Dorados, 31 de julio
Xolos y Dorados se enfrentaron en actividad de la jornada 2 del fútbol mexicano. (Foto: Twitter)

Los Xolos de Tijuana recibieron este viernes 31 de julio a los Dorados de Sinaloa, en actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que se disputó en la cancha del estadio Caliente. Te dejamos el resultado final del partido.

Xolos 1-2 Dorados

Dorados de Sinaloa fue contundente y fue capaz de recuperarse de una desventaja, para remontar y conseguir un importante triunfo de 2-1 a Xolos, en partido correspondiente a la fecha dos del fútbol mexicano.

Los goles de la victoria fueron del argentino naturalizado mexicano Mauricio Romero, al minuto 55, y del chileno Héctor Mancilla, al 72. El colombiano Dayro Moreno había adelantado a la “jauría”, al 22.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Santander, quien tuvo una regular labor. Amonestó a Fernando Arce (28), Daniel Arreola (63) y a Mauricio Romero (66) por la visita. Diego de Buen (37) vio cartón preventivo por los de casa.

Con este resultado, el conjunto del Pacífico llegó a cuatro unidades y tomó un respiro momentáneo en la Tabla de Porcentajes, en tanto que Tijuana se quedó sin puntos.