"Resultado de la pelea Saúl, Canelo, Álvarez vs James Kirkland, boxeo mayo 2015"

Resultado de la pelea Saúl, Canelo, Álvarez vs James Kirkland, boxeo mayo 2015

Resultado de la pelea de boxeo entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense James Kirkland, que se llevó a cabo este 9 de mayo del 2015 en Houston.

Canelo vs Kirkland, 9 de mayo 2015
"Canelo" tuvo su regreso al cuadrilátero este 9 de mayo tras enfrentar a Kirkland. (Foto: Twitter)

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense James Kirkland se enfrentaron este sábado 9 de mayo del 2015 en el  Minute Maid de Houston, en una función estelar. Te compartimos el resultado final que dejó esta pelea de boxeo.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tuvo una impresionante aparición este 2015, al noquear en el tercer round al estadunidense James Kirkland, en el Minute Maid Park de esta ciudad.

Ante más de 30 mil espectadores, el “Canelo” requirió menos de nueve minutos para cumplir a la afición, que lo ovacionó desde que caminó al cuadrilátero para el combate que fue en superwelter.

A diferencia del choque entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao la semana anterior en el MGM Grand de Las Vegas, éste tuvo más emociones en los tres episodios que duró y la afición salió satisfecha.

Saúl Álvarez, quien podría enfrentar al puertorriqueño Miguel Cotto este mismo año, logró su victoria 45 como profesional, 32 antes del límite, a cambio de un revés y un empate; Kirkland se quedó con registro de 32-2.