"Resultados de la autopsia de Pedro Aguayo Ramírez, hijo del Perro"

Resultados de la autopsia de Pedro Aguayo Ramírez, hijo del Perro

Te compartimos los detalles de los resultados de la autopsia que se le realizó al luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, hijo del Perro Aguayo, quien falleció este viernes.

Pedro Aguayo Ramírez, exluchador mexicano
Ya se revelaron los resultados de la autopsia realizada al Perro Aguayo hijo. (Foto: Twitter)

La Procaduría General de Baja Californa de México ha dado a conocer los resultados de la autopsia que se le realizó al luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, hijo del Perro Aguayo, quien falleció este viernes tras una patada del Rey Mysterio.

Gilberto Cota Alanis, subprocurador de Tijuana, dio a conocer que el traumatismo de cuello con la lesión cervical medular, provocó un paro respiratorio al Hijo del Perro.  Cota reiteró una serie de eventos que causó el fatídico desenlace del luchador:

“Cuando cayó afuera del ring y se levanta, se nota que estaba lastimado , viene otro golpe que lo pone en las cuerdas, y se nota que la persona estaba inconsciente”, por lo que consideró que “era una lesión mortal, fue una especie de desnucamiento, un cúmulo de lesiones en la misma zona lo que le causó la muerte”.

El subprocurador también profundizó en lo siguiente: “las lesiones fueron en zona de cuello que afectó las cervicales y médula espinal, en la cual por la gravedad fueron lo que causaron la muerte”.

Cota Alanis concluyó diciendo que los cuerpos médicos que trataron al luchador, hicieron las labores pertinentes para reanimar Pedro Aguayo, pero su intento fue fallido ya que no hubo respuesta del Perro Jr.