"Resultados del evento CMLL Infierno en el ring 2014"

Resultados del evento CMLL Infierno en el ring 2014

Conoce los resultados que dejó el evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) "Infierno en el ring" 2014 el cual contó con la presencia de diez luchadores.

Infierno en el Ring 2014
“Infierno en el ring” vivirán diez luchadores en Arena México. (Foto: Twitter)

Este viernes se llevó a cabo el evento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Infierno en el ring 2014 en la Arena México, en el cual estuvieron en juego 10 de las cabelleras más cotizadas dentro de una jaula.

El primero en ingresar al enrejado fue Máximo, le siguieron Shocker y Volador Junior, luego hicieron su aparición Rey Bucanero, Marco Corleone, Terrible, Último Guerrero, Blue Panther, Bárbaro Cavernario y Felino.

Una vez que todos los gladiadores se encontraban dentro del ring con jaula, los aficionados fueron testigos de una verdadera lucha campal en la que los involucrados en el combate se dieron con todo durante tres minutos.

El primero en poner a salvo su melena, tras él salió Shocker, el tercero en abandonar fue Blue Panther, quien aprovechó un descuido para ponerse fuera de peligro. Máximo fue otro de los luchadores que evitaron ser rapados y con un beso en lo alto del enrejado evitó que Corleone interviniera en su escape.

Último Guerrero engañó a los que aún quedaban en el rombo de batalla y rápidamente escapó, Marco Corleone aprovechó su altura y con un salto alcanzó la cima para mantener cabellera, Volador Junior se libró de Cavernario con un suplex desde la tercera cuerda y también dejó el enrejado, el último en salvar su pelo fue Bárbaro Cavernario.

Rey Bucanero se enfrentó en mano a mano ante un experimentado Felino, quien desde el inicio del combate buscó llevarse la victoria aplicando la “casita”, pero todo fue en vano, pues el “Corsario del amor” le arrancó la rendición al “Babe Casas” con una “enredadera” de la que no pudo escapar.

De esta forma el público fue testigo de cómo la cabellera de Felino ardió en el “infierno en el ring”.

En la batalla semifinal se enfrentaron los técnicos Valiente, Máscara Dorada y La Máscara ante Gran Guerrero, Euforia y a un Thunder, que lució como todo un rufián.

Los rudos se adueñaron de la primera caída ya que Euforia se encargó de Máscara Dorada y Gran Guerrero rindió a Valiente.

Los técnicos recuperaron terreno gracias a que Máscara Dorada puso a Euforia con la espalda en la lona y Valiente castigó las piernas de Gran Guerrero.

En la caída definitiva y cuando mejor lucían los técnicos Thunder decidió despojar de su incógnita al integrante de la dinastía Alvarado y con esta acción provocó la descalificación de su tercia.

El carisma de Brazo de Plata fue argumento suficiente para darle la victoria a sus compañeros Titán y Dragón Rojo Junior, que enfrentaron a Vangellys y a los invasores Kraneo y Mr. Águila.

En otro combate, Fuego, Rey Cometa y Stuka Junior se mostraron superiores a la tercia ruda integrada por Virus, Kamaitachi, y Okumura.

En el combate inicial, Pegasso y Tritón derrotaron a Canelo Casas y Disturbio.