"Resultados de la jornada 1 del Torneo Apertura 2015 Liga MX"

Resultados de la jornada 1 del Torneo Apertura 2015 Liga MX

Conoce como han quedado los resultados de todos los partidos que se disputaron durante la jornada 1 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX del fútbol mexicano.

Jornada 1: resultados de todos los partidos, fútbol mexicano
Santos debutó ante León en la primera jornada del fútbol mexicano. (Foto: Notimex)

Este viernes 24 de julio dio inicio a la actividad del fútbol mexicano, luego que se jugará la jornada 1 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Te compartimos los resultados de cada partido que se disputó.

La fecha se abrió con el encuentro entre Veracruz y Chivas, dos equipos que se apuntan como serios candidatos para llegar a las instancias finales. Este encuentro dio paso para el sábado, donde se jugaron 6 partidos, en los que destacaba el debut del actual campeón Santos, que se enfrentó a los Panzas Verdes de León, en Torreón.

Tigres, el equipo mejor reforzado para este campeonato, también jugó este sábado ante el Toluca, pero con un ojo puesto en la gran final de la Libertadores. La jornada siguió con el debut de Dorados de Sinaloa, que tuvo su primer partido en su regreso a Primera División, donde se enfrentó a Jaguares de Chiapas.

El domingo se cerró la jornada con el partido entre Pumas – Monterrey y Puebla –América.

Te dejamos todos los resultados:

Veracruz 2–0 Guadalajara

Cruz Azul 0–3 Morelia

Tigres 0–1 Toluca

Pachuca 2–1 Tijuana

Atlas 0–2 Querétaro

Santos 1–3 León

Dorados 0–0 Chiapas

Pumas 3–0 Monterrey

Puebla 4-2 América