"Resumen y goles del partido Monterrey vs. América, semifinal liguilla Torneo Apertura 2014 Liga MX"

Resumen y goles del partido Monterrey vs. América, semifinal liguilla Torneo Apertura 2014 Liga MX

Mira el vídeo del resumen y goles del partido de ida disputado entre Monterrey y América, por la semifinal de la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX

Resumen y goles: Monterrey vs. América
Monterrey recibió en el Tecnológico a América por la ida de las semifinales del Apertura. (Foto: Twitter)

Este jueves 4 de diciembre se llevó a cabo el partido de ida de la semifinal entre los Rayados del Monterrey y las Águilas del América por la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El cuadro regiomontano trató de imponer condiciones desde el arranque y cerca estuvo de abrir el marcador cuando Lucas Silva recibió pase en el área, pero no pudo conectar el esférico y así se fue una opción.

América respondió con dos jugadas de Osvaldo Martínez, una con un disparo de media distancia y otra en un tiro libre, pero en ambas el portero Jonathan Orozco tuvo acertadas intervenciones para salvar su cabaña.

El conjunto del técnico Antonio Mohamed buscó imponer condiciones, pero se topó con un Rayados bien ubicado, que tuvo empuje hacia el frente y buscó generar peligro, pero el cuadro capitalino supo cortar los avances.

América reaccionó y a los 33 minutos puso el 1-0, luego que Luis Mendoza recibió el esférico dentro del área, por el lado derecho, no perdonó, sacó potente disparo que buscó desviar Efraín Velarde, pero la pelota se fue a la portería de Rayados.

Las Águilas aprovecharon el desconcierto de los locales para tratar de ampliar la ventaja y lo lograron a los 36, cuando Osvaldo Martínez cobró un tiro libre en tres cuartos de cancha, el cual fue desviado por Velarde quien clavó el balón en su propia portería para el 2-0.

En la recta final del cotejo, América lució más peligroso que el cuadro regiomontano y se puso 3-0 en el marcador a los 83, cuando Arroyo recibió pase de Oribe Peralta por el lado izquierdo, disparó y la pelota llegó a Mendoza, que sólo empujo para anotar y dejar el marcador definitivo en el Tecnológico.

Te dejamos un vídeo del resumen y goles del partido de ida de la semifinal: