"¿Ricardo Ferretti podría ser el nuevo técnico de México?"

¿Ricardo Ferretti podría ser el nuevo técnico de México?

Ricardo "El Tuca" Ferretti, aseguró que de momento nadie de la FMF se ha comunicado con él para ofrecerle el cargo de dirigir a la selección de México.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres
Ricardo "El Tuca" Ferretti ha indicado que nadie de la FMF le ha ofrecido el puesto para dirigir a México. (Foto: Twitter)

El actual técnico de Tigres de la UANL, Ricardo “El Tuca” Ferretti, indicó que nadie de la Federación Méxicana de Fútbol (FMF) le ha hablado para negociar y ofrecerle el cargo de seleccionador del Tri, puesto que quedó vacante tras la destitución hace unas semanas de Miguel Herrera.

Ferretti, de 61 años, es uno de los estrategas señalados con más opciones para ocupar el puesto del “Piojo”, quien fuese despedido dos días después de haber ganado con México la Copa Oro 2015.

“No se compliquen, la cosa es directa, nadie me ha hablado. Tengo dos oídos ¿por que no voy a escuchar?”, añadió el estratega, quien para ya no tocar el tema, aseguró.

“No tengo porque comentar nada de la selección, saben que mis comentarios sobre la selección ya se acabaron desde hace mucho tiempo”, zanjó.

No es la primera ocasión en que se ha vinculado al estratega brasileño en el Tri, sin embargo, este siempre ha dicho que no le interesa.

El otro candidato para dirigir a México es el argentino Jorge Sampaoli, actual entrenador de Chile, selección con la que ganó la Copa América 2015.