"Ricardo La Volpe, nuevo técnico de Jaguares Chiapas"

Ricardo La Volpe, nuevo técnico de Jaguares Chiapas

El mexicano Ricardo La Volpe ha sido designado como el nuevo director técnico del equipo de Jaguares de Chiapas de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Ricardo La Volpe, técnico mexicano
La Volpe regresará a las canchas con los Jaguares de Chiapas. (Foto: Twitter)

Tras ser habilitado por la Federación Mexicana de Fútbol para poder dirigir, el mexicano Ricardo La Volpe estará de regreso al fútbol mexicano, esta vez como el nuevo director técnico de Jaguares de Chiapas para afrontar el Torneo Apertura 2015.

A poco más de un año del escándalo con las Chivas, su antiguo equipo, este jueves, Jesús López Chargoy y Lavolpe llegaron a un acuerdo mutuo para dirigir al nuevo club. Esto se dio luego que la directiva del cuadro chiapaneco no le renovará contrato a Sergio Bueno. El contrato del “Bigotón” sería de un año, a falta de oficializarlo.

Este jueves también se anunció al nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana, quien será el argentino Rubén Omar Romano. De esta manera, los únicos equipos que faltan para anunciar a sus estrategas de cara al Apertura 2015 son Cruz Azul, Atlas y Puebla.

En el cuadro celeste, los principales candidatos son Gustavo Matosas y Claudio Borghi, mientras que en Atlas al igual que Cruz Azul, tiene en la mira a Matosas y Gustavo Costas. Por su parte, Puebla aún no ha anunciado a sus  candidatos.