"Rivales del América para la International Champions Cup 2015"

Rivales del América para la International Champions Cup 2015

Conoce todos los rivales que tendrán las Águilas del América para los partidos amistosos de la International Champions Cup 2015 que se jugará en verano como.

América, International Champions Cup 2015
América jugará ante el Porto de Herrera y Reyes en julio próximo. (Foto: Twitter)

El América ya conoce a los rivales que enfrentará durante el verano de este año, luego que se diera a conocer el calendario de la International Champions Cup 2015 que cuenta con equipos europeos importantes como el Barcelona y Manchester United.

El actual campeón del fútbol mexicano utilizará este torneo como parte de la preparación para la pretemporada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, competencia en el que enfrentará al San Jose Earthquakes y Los Angeles Galaxy de la MLS, el Manchester United de Inglaterra y el FC Porto en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes.

Este torneo se estará jugando en julio del presente año en estadios de México y Estados Unidos. Las águilas enfrentarán al Galaxy el 11 de Julio en el Stubhub Center; el 14 al Earthquakes en el Avaya Stadium; al gran Manchester United el 17 en el Centurylink Field; y finalmente al FC Porto en el estadio Azteca el 28 de julio.

En este mismo torneo también se encuentra equipos como el Barcelona de España, la Fiorentina de Italia, el París Saint-Germain (PSG) de Francia y el New York Redbulls de la MLS.