"Rivales de equipos mexicanos en Copa Libertadores de América 2015"

Rivales de equipos mexicanos en Copa Libertadores de América 2015

Conoce a los rivales que enfrentarán los equipos mexicanos (Tigres de la UANL, Atlas y Monarcas de Morelia) durante la Copa Libertadores de América 2015.

Tigres, Atlas y Morelia
Este martes se definieron los rivales de los equipos mexicanos para la Copa Libertadores 2015. (Foto: Twitter)

Este martes se definieron todos los rivales que enfrentarán los equipos mexicanos en la Copa Libertadores de América 2015.

Tigres de la UANL quedó ubicado en el Grupo 6, en la que se verá las caras con River Plate, en tanto que Atlas jugará con Colo Colo en el Uno y Morelia enfrentará a The Strongest en la primera fase.

Los “felinos del norte”, que esta semana buscarán su pase a la final del Torneo Apertura 2014, comparten sector con los “Millonarios”, el cuadro boliviano de San José de Oruro y un representante de Perú.

Mientras que los “Rojinegros” está en el Grupo 1, donde medirá fuerzas con el cuadro chileno de Colo Colo, así como equipos de Brasil y de Colombia.

Por último la escuadra michoacana buscará su pase a la fase de grupos en la serie frente al cuadro boliviano, al cual recibirá primero en el Morelos y después visitará en la altura de La Paz, en fecha por definir.

En caso que el conjunto “purépecha” logre su boleto a la siguiente ronda, tiene un lugar asegurado en el Grupo 4 junto a Emelec, así como a un equipo brasileño y a uno chileno por establecer.

Conoce cómo quedaron todos los grupos de la Copa: Grupos de la Copa Libertadores de América 2015.