"Rivales de los equipos mexicanos en la Concachampions 2015-2016"

Rivales de los equipos mexicanos en la Concachampions 2015-2016

Estos serán los rivales de los cuatro equipos mexicanos que participarán en la edición 2015-2016 de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

América campeón 2014-2015
El América defenderá su título ante equipos nicaraguenses y hondureños. (Foto: Twitter)

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos para la edición 2015-2016 de la Liga de Campeones de la Concacaf, más conocida como Concachampions. Los cuatro equipos mexicanos, Tigres UANL, Santos Laguna, América y Querétaro conocieron a sus rivales.

El defensor de la Liga de Campeones, el América quedó ubicado en el Grupo E, donde medirá fuerzas con Walter Ferretti de Nicaragua y el Motagua de Honduras. Por otra parte, el cuadro de Santos Laguna, monarca recién coronado en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, se localiza en el A, junto al cuadro trinitario del W Connection y el Saprissa de Costa Rica.

Los Tigres de la UANL estarán en el B, donde medirán fuerzas con el San Isidro Metapán de El Salvador, así como con el Herediano de Costa Rica. Finalmente, los Gallos Blancos del Querétaro están en el Grupo C con el cuadro Verdes FC de Belice, y la escuadra panameña del San Francisco.

De esta manera quedaron los demás grupos del torneo: Grupos de la Concachampions 2015-2016.