"Robinho, posible refuerzo de Querétaro para el Apertura 2015"

Robinho, posible refuerzo de Querétaro para el Apertura 2015

El actual futbolista brasileño de Santos, Robinho, está cada vez más cerca de convertirse en el posible refuerzo del Querétaro para el Torneo Apertura 2015.

Robinho, jugador brasileño
Robinho sería el fichaje bomba del Querétaro. (Foto: EFE)

Según varios medios locales, el actual futbolista brasileño de Santos, Robinho, se estaría convirtiendo en el refuerzo bomba de la Liga MX, ya que suena su posible llegada al cuadro del Querétaro para afrontar el Torneo Apertura 2015.

El exdelantero del Real Madrid y del AC Milan, estaría llegando en reemplazo de Ronaldinho, que hace pocos días anunció salida de los Gallos Blancos. René Tovar, editor del portal de ESPN, fue el que afirmó que el club queretano consideró a Robinho como la opción viable para reforzar al equipo de cara al siguiente torneo del fútbol mexicano.

El contrato del atacante estaría por los 3.5 millones de dólares anuales, y se pretende que firme por dos años. Anteriormente, el delantero, que actualmente disputa la Copa América con su selección, ya había sido considerado como refuerzo para los clubes de Tigres y Cruz Azul.

Tovar aseguró que los directivos de los Gallos Blancos se encuentran en Chile negociando su fichaje, el cual ya está avanzado en un 90 % y solo falta afinar algunos detalles, ya que la carta del jugador elevaría el costo de su contratación.