"Roque Santa Cruz es el nuevo fichaje del Cruz Azul"

Roque Santa Cruz es el nuevo fichaje del Cruz Azul

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz es el nuevo fichaje del Cruz Azul, el guaraní aseguró que viene a pelear el campeonato con "La máquina".

Roque Santa Cruz
Roque Santa Cruz es el nuevo refuerzo de Cruz Azul. (Foto: Twitter)

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, sería el nuevo fichaje del Cruz Azul y firmaría por dos temporadas.

El jugador arribó esta madrugada del martes a México, con lo que pretende cerrar los últimos detalles de su incorporación al club mexicano.

“Estoy muy contento y muy ilusionado de poder finalizar todo lo que se ha comenzado”, reconoció el guaraní, y luego agregó que: “hay un entendimiento muy grande y no debería haber problema”.

Santa Cruz, quien llega procedente del Málaga, aún tenía un año y medio de contrato con el club, pero al parecer la oferta del Cruz Azul le ha hecho cambiar de opinión.

También destacó la voluntad de ambas partes para firmar el contrato e iniciar su nueva aventura por México, en donde aseguró que viene a ganar títulos.

“Ellos también saben de la voluntad que tengo de poder venir al Cruz Azul a ayudar, de poder ilusionar otra vez a la gente, al público, y para tratar de conseguir ese título”, manifestó Santa Cruz.

Añadió que tiene conocimiento del fútbol mexicano, y ha recibido grandes referencias de la liga por algunos compatriotas que han jugado en México.

Roque Santa Cruz inició su carrera en el Olimpia de su país, antes de dar al salto a Europa y jugar con equipos de la talla del Bayern Múnich, Blackburn Rovers y Manchester City.

En sus últimas temporadas en Europa, jugó para el Betis y posteriormente fue fichado por el Málaga.