"Salario de André-Pierre Gignac en Tigres UANL"

Salario de André-Pierre Gignac en Tigres UANL

Este será el salario histórico que cobrará el delantero francés André-Pierre Gignac en los Tigres de la UANL durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

André-Pierre Gignac, jugador de Tigres
Gignac será el jugador mejor pagado de México. (Foto: Twitter)

Varios medios de comunicación mexicanos dieron a conocer cuál será el salario anual que estaría percibiendo el fichaje estrella de los Tigres de la UANL, el delantero francés André-Pierre Gignac, el cual estaría rondando entre los 4,2 y 4,5 millones de dólares, cifras históricas en el fútbol mexicano.

El fichaje bomba para el Torneo Apertura 2015, estaría convirtiéndose en el jugador mejor pagado del fútbol mexicano, por encima de jugadores como Roque Santa Cruz y Oribe Peralta. Según la lista publicada por la revista Forbes en febrero de este año, el paraguayo cobra 2,6 millones de dólares por año, mientras que el goleador del América tiene un ingreso de 2,5 millones.

El delantero francés estaría superando los 3 millones de dólares anuales que había alcanzado el futbolista chileno Humberto Suazo, jugador mejor pagado en la historia del fútbol mexicano, en su paso por el Monterrey.

Los Tigres fueron los protagonistas en el mercado de fichajes, ya que también pagaron 10 millones de dólares al Pachuca por la compra del delantero Jurgen Damm.