"Sergio Bueno, nuevo director técnico del Cruz Azul"

Sergio Bueno, nuevo director técnico del Cruz Azul

El mexicano Sergio Bueno se ha convertido en el nuevo director técnico del Cruz Azul, luego que la directiva anunciara su llegada de cara al Apertura 2015.

Sergio Bueno, técnico mexicano
Muchos aficionados no están de acuerdo con la contratación de Bueno. (Foto: Twitter)

Tras varias semanas de incertidumbre que se vivieron luego de la salida de Luis Fernando Tena tras su fracaso en Liguilla, la directiva del Cruz Azul informó que el mexicano Sergio Bueno será el nuevo director técnico de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La directiva de La Máquina se reunió este domingo con Bueno para concretar su llegada al cuadro celeste. Su presentación se estaría llevando a cabo el 8 de junio, día en que regresan los jugadores de vacaciones.

Luego de la salida de Tena, que no logró clasificar al equipo a la Liguilla tras caer en la última jornada contra los Leones Negros en el estadio Azul, sonaron varios candidatos para el banquillo, entre ellos el chileno Claudio Borghi y Gustavo Matosas (quien decidió irse a Atlas), al final se decidieron por el extécnico de los Jaguares de Chiapas.

Bueno ha dirigido a equipos como Celaya, Santos, Jaguares de Chiapas, Atlas, Atlante, Monarcas Morelia, Necaxa, Puebla, San Luis Potosí y Gallos Blancos de Querétaro.