"Super Bowl XLIX 2015: Hora para ver el partido en México"

Super Bowl XLIX 2015: Hora para ver el partido en México

Esta es la hora para ver el partido del Super Bowl (Súper Tazón) XLIX 2015 en México, entre los New England Patriots y los Seattle Seahwaks. ¡No te lo puedes perder!

Super Bowl XLIX 2015 en México
México se ha hecho presente en la fiesta previa al Super Bowl XLIX 2015. (Foto: Notimex)

En las celebraciones previo al Super Bowl (Super Tazón) XLIX 2015, México contó por primera vez en su historia, con una calle completa para promocionar sus bellezas turísticas y riqueza cultural. Te contamos la hora para que puedas ver el gran partido de fútbol americano.

En un vuelo simulado por el Centro Histórico de la ciudad del país, con fotografías de 360 grados de las ruinas arqueológicas de Chichen Itzá y un recorrido virtual en la cabina de un automóvil fórmula Uno, la gente disfrutó de los principales atractivos que ofrece México.

“Se pueden conocer diferentes destinos, lo que México tiene que ofrecer, es un país muy progresivo, un país muy moderno, conocer sus diferentes destinos tanto coloniales o como de playas”, dijo David Barca, Comité Organizador de este evento deportivo.

Roberto Rodríguez Hernández, cónsul mexicano en Phoenix, resaltó la iniciativa: “es una manera de mandar un mensaje los turistas a todos los que asistan al Súper Tazón de que México está presente, que tiene maravillas que son ejemplo de lo que puede darse en turismo”.

El pabellón dedicado a México fue instalado en el llamado Super Bowl Center, el cual es el epicentro de todas las festividades paralelas con relación al partido de fútbol americano.

Los Seahawks, campeones de la Conferencia Nacional (NFC), enfrentarán este domingo 1 de febrero a los Patriots de Nueva Inglaterra, que poseen el título de la Conferencia Americana (AFC) a partir de las 17:30 horas en México.

Hora por país para ver el Super Bowl XLIX 2015

Canales o emisoras de televisión para ver el Super Bowl XLIX 2015