"Técnicos con posibilidades para dirigir al América en 2015"

Técnicos con posibilidades para dirigir al América en 2015

Tras la salida de Gustavo Matosas, te dejamos la lista de los técnicos con posibilidades para dirigir al América en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"Vasco" Aguirre, técnico mexicano
Aguirre es el candidato principal para remplazar a Matosas en la dirección técnica del América. (Foto: Twitter)

El equipo del América dio a conocer este martes la salida de Gustavo Matosas de la dirección técnica del equipo, razón por la que ya se rumorea cuáles serán los posibles técnicos candidatos para reemplazar al uruguayo y dirigir al club durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Con la salida oficial de Matosas, ya comenzaron a pronunciarse la lista de los posibles candidatos para llegar a la dirección técnica del cuadro de Coapa. El principal nombre es el del mexicano Javier “El Vasco” Aguirre, ya que creen que está listo para tomar las riendas del club azulcrema, con el que debutó como jugador en 1979.

A la lista de une el extécnico de Querétaro, Ignacio Ambriz, quien fue despedido de los Gallos Blancos a mitad del Torneo Clausura 2015, tras los malos resultados que había acumulado. Nacho se posiciona como el segundo candidato para remplazar a Matosas, sobre todo por su buena relación con el director deportivo Ricardo Peláez.

Otros nombres que han sonado en el Nido de Coapa han sido los del chileno Carlos “El Maestro” Reinoso, actual técnico de Veracruz; Carlos Bianchi, técnico argentino y que actualmente está sin equipo; y el uruguayo Gustavo Costas, entrenador de Independiente Santa Fe.