"Timea Bacsinszky, campeona del Abierto Monterrey AFIRME 2015 de tenis"

Timea Bacsinszky, campeona del Abierto Monterrey AFIRME 2015 de tenis

La tenista suiza Timea Bacsinszky se ha convertido en la nueva campeona del Abierto Monterrey AFIRME 2015 de tenis tras ganarle a la francesa Caroline García.

Timea Bacsinszky, tenista suiza
La suiza Timea Bacsinszky se convirtió en la nueva campeona del Abierto Monterrey 2015. (Foto: Twitter)

La tenista suiza Timea Bacsinszky se convirtió en la campeona del Abierto Monterrey AFIRME 2015, luego de derrotar a la francesa Caroline García, final que se disputó en el Club Sonoma de tenis.

La raquetista suiza, quien fue también campeona en el Abierto Mexicano que se disputó en Acapulco, jugó un buen partido, tras un gran inicio en el encuentro, en el que pudo romperle el saque a la francesa y tomó ventaja de 2-0.

La francesa respondió y logró venir de atrás, con el que le dio vuelta al marcador y tomó ventaja de 3-2 para imponerse en condiciones que la llevaron a conseguir el primer set por 6-4.

En el segundo set, Bacsinszky, tuvo otra vez un buen comienzo y se impuso 3-1 en el marcador. El partido tuvo que suspenderse por la lluvia que se presentó en el territorio regiomontano. Después de más de cuatro horas, el encuentro se reanudó y la suiza siguió en el mismo sentido y ganó 6-2.

En el tercer set, Bacsinszky tuvo un cerrado enfrentamiento, pero al final se llevó el triunfo por 6-4. Con este resultado, la suiza se coronó campeona del Abierto Monterrey, torneo que repartió una bolsa de 500 mil dólares.