"Todos los refuerzos de Tigres UANL para la Copa Libertadores 2015"

Todos los refuerzos de Tigres UANL para la Copa Libertadores 2015

Te dejamos todos los refuerzos bomba que ha confirmado el equipo de los Tigres de la UANL para disputar las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

Refuerzos de Tigres 2015
Tigres fichó tres jugadores importantes. (Foto: Twitter)

Los Tigres de la UANL han sido protagonistas del mercado de fichajes de fútbol en los últimos días, luego de haber confirmado tres jugadores reconocidos para el fútbol mexicano. Conoce todos los refuerzos del cuadro felino para disputar las semifinales de la Copa Libertadores 2015 así como el Torneo Apertura de la Liga MX.

El primer fichaje que anunció el cuadro de la “Sultana del Norte” fue la de Jurgen Damm en el Draft del fútbol mexicano, quien era el más codiciado por todos los equipos. Damm ya pasó los exámenes físicos y ya se encuentra listo para entrenar de lleno con la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Después de hacerse de los servicios del jugador más codiciado, los Tigres también anunciaron el fichaje del delantero nigeriano Ikechukwu Uche, goleador del Villarreal español. Uche llegó a la capital del estado de Nuevo León, a primera hora de este miércoles y de inmediato acudió a una clínica para los exámenes médicos y físicos necesarios para firmar su fichaje, indicó el equipo en su cuenta oficial de las redes sociales.

Este mismo miércoles, la directiva del equipo regiomontano anunció la incorporación del delantero francés André-Pierre Gignac, quien viene de una temporada notable con el Olympique de Marsella.

Con estos tres refuerzos de lujo, los dirigidos por Ricardo el “Tuca” Ferretti, ya se encuentran listos para enfrentarse en las semifinales al Internacional de Porto Alegre.