"Toronto 2015: Resultado del partido sub-22 México vs Paraguay, Juegos Panamericanos"

Toronto 2015: Resultado del partido sub-22 México vs Paraguay, Juegos Panamericanos

Resultado del partido entre las selecciones masculinas de fútbol sub-22 de México y Paraguay, disputado hoy, 13 de julio por los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Sub-22 México vs Paraguay, 13 de julio 2015
México inició su camino a defender el título conseguido en Guadalajara 2011. (Foto: Twitter)

Las selecciones sub-22 de México y Paraguay se enfrentaron hoy, 13 de julio  en la primera jornada del Torneo de Fútbol Masculino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Te dejamos el resultado final del partido.

México 1-1 Paraguay

La selección mexicana sub 22 falló en el intento de iniciar con triunfo la defensa de su título, al arrancar el torneo de futbol de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con un empate 1-1 ante su similar paraguaya.

En duelo del Grupo B disputado en el estadio Tim Hortons Field, el once “azteca” se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Martín Zúñiga en el minuto 15, pero Ángel Luceno igualó los cartones en el 71.

Con este resultado, ambos cuadros suman su primera unidad en dicho sector, que encabeza el representativo uruguayo, el cual acumula tres puntos tras su contundente victoria de 4-0 sobre el cuadro trinitario. El siguiente rival de México es Uruguay.