"Transmisión en vivo del clásico Chivas vs América, 26 de abril 2015"

Transmisión en vivo del clásico Chivas vs América, 26 de abril 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del clásico del fútbol méxico Chivas de Guadalajara vs América, hoy, 26 de abril por la jornada 15 del Torneo Clausura 2015 Liga MX

Clásico mexicano
Chivas y América se enfrentarán en otro clásico mexicano. (Foto: Twitter)

Los Chivas de Guadalajara se enfrentarán contra los Águilas del América este domingo, 26 de abril de 2015, en otra edición del clásico mexicano. Este sería el clásico número 218 y los tapatíos y los capitalinos llegan encendidos al terreno de juego para quedarse con la victoria de esta fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo (online) del encuentro.

Chivas no ha sido derrotado en casa en lo que va de la campaña, sin embargo, en tres de los cuatro encuentros que se han disputado en el Chiverío, la escuadra azulcrema se ha llevado el triunfo. El “Rebaño Sagrado” llegará con 25 unidades y tendrá la oportunidad de recuperar la cima si logra derrotar al acérrimo rival. Guadalajara va invicto en el Omnilife, algo que América tratará de romper. La escuadra de José Manuel “Chepo” de la Torre viene de haber perdido con una alineación alterna la final de la Copa MX y esperan poder levantar en el clásico.

El equipo del técnico uruguayo, Gustavo Flores, luchará por llevarse el tema de clásicos en este encuentro luego de su victoria con Pumas y Cruz Azul y demostrarle a Chivas que son los monarcas del fútbol mexicano.

Este partido se podrá seguir en vivo a través de ESPN y por Internet por la página de Rojadirecta. Este encuentro tendrá como escenario el estadio Omnilife y dará inicio a las 18:30 horas con el arbitraje de Francisco Chacón.